Hora Española
Últimos temas
» Cierre definitivo de SOWpor [SOW]FishMan Mar Mayo 15, 2012 10:49 pm
» Yo soy cani.
por [HG]PredatoR Lun Mayo 14, 2012 11:05 pm
» Canal xMaxiGamer ¡Estáis todos invitados!
por [SOW]Capitán Keyes Miér Mayo 02, 2012 7:11 pm
» Xbox 360 orientenmen
por [SOW]Capitán Keyes Miér Mayo 02, 2012 6:49 pm
» Un nuevo virus amenaza con destruir los archivos de 300.000 usuarios el 9 de julio
por [SOW]TheWhiteMan Miér Abr 25, 2012 4:33 pm
» vosotros podeis mis hamsters! :D
por capt.mactavish Jue Abr 19, 2012 8:33 pm
» Perdona alejorro...
por Jefe Maestro Vie Abr 13, 2012 11:59 pm
» Fusión con GSX [OBLIGATORIO]
por [SOW]TheWhiteMan Miér Abr 11, 2012 9:39 pm
» ¿Qué opinas del usuario anterior?
por [SOW]acalvo12 Miér Abr 04, 2012 6:50 pm
» Yo tambien...
por [SOW]Hojsimpson Sáb Mar 31, 2012 2:55 pm
» Este tio supera a, reconocedlo
por [SOW]Hojsimpson Vie Mar 30, 2012 10:40 pm
» Assassin’s Creed III contará con tres ediciones especiales
por chulosg Mar Mar 27, 2012 9:07 pm
» Para los que juegan mw Reflex
por [SOW]Razorback Lun Mar 26, 2012 5:37 pm
» Mi canal de clips!
por [HG]PredatoR Dom Mar 25, 2012 2:38 pm
Mejores posteadores
| [SOW] Joker (1425) | ||||
| metalefk (751) | ||||
| [SOW]TheWhiteMan (700) | ||||
| capt.mactavish (500) | ||||
| [SOW]Razorback (463) | ||||
| [SOW]FishMan (449) | ||||
| [SOW]Capitán Keyes (448) | ||||
| [SOW]The Destroyer (446) | ||||
| [HG]PredatoR (440) | ||||
| Dark Roxas (427) |
Música
Elite SOW (Requisitos,...)
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Elite SOW (Requisitos,...)
[SOW]TheWhiteMan escribió:Kuard escribió:Buenas a todos como dice el primer post de Joker, creo que deberia serlo pero bueno no es mi decision xD
Acabo de leer este post y no se, pero es que yo no te veo nada por foro y chat y la primera regla para ser elite es ser activo xD
En es activo, y en el chat no piede por cuestiones laborales o eso tengo entendido zD
Sin embargo en Xbox participa mucho con el clan

[SOW]Capitán Keyes- Coronel
[SOW]TheWhiteMan escribió:Kuard escribió:Buenas a todos como dice el primer post de Joker, creo que deberia serlo pero bueno no es mi decision xD
Acabo de leer este post y no se, pero es que yo no te veo nada por foro y chat y la primera regla para ser elite es ser activo xD
Que tu no me veas no significa que no exista xDD, que te diga el otro vampiro del clan el Joker, suelo estar por las noches, suelo leer todo los post y los que me interese posteo, los que no no significa que no sea activo en el foro.

Ku4Rd- NooB
Ku4Rd escribió:[SOW]TheWhiteMan escribió:Kuard escribió:Buenas a todos como dice el primer post de Joker, creo que deberia serlo pero bueno no es mi decision xD
Que tu no me veas no significa que no exista xDD, que te diga el otro vampiro del clan el Joker, suelo estar por las noches, suelo leer todo los post y los que me interese posteo, los que no no significa que no sea activo en el foro.
Ok ok perdona xD por lo menos escribes correctamente no como otros

Me saldra solo porque yo de escribir bien poco XD

Ku4Rd- NooB
kito cada uno se conecta lo que puede y dentro de lo que puede ,existe la inactividad si el al dia tiene 2 horas para conectarse y esta 1 hora y cuarto pues yo pienso que es activo, pero si otro tiene todo el dia libre esta siempre en el juego y se pasa 10 minutos por el chat pues yo le llamaria inactivo, depende de lo que tenga que hacer cada persona, OPINION PERSONAL

capt.mactavish- Capitán
capt.mactavish escribió:kito cada uno se conecta lo que puede y dentro de lo que puede ,existe la inactividad si el al dia tiene 2 horas para conectarse y esta 1 hora y cuarto pues yo pienso que es activo, pero si otro tiene todo el dia libre esta siempre en el juego y se pasa 10 minutos por el chat pues yo le llamaria inactivo, depende de lo que tenga que hacer cada persona, OPINION PERSONAL
Tienes razon, la verdad no sabia si tenia trabajo o no, pero si lo tiene y tiene poco tiempo pues asi si que se podria considerar activo
El poco tiempo que estoy por aki es mientras curro, almenos que estes de 00:00 a 08:00 no me veras muy amenudo, o almenos que me conecte en mis dias libres

Ku4Rd- NooB
Kuard pregunta si merece ser elite sow, que opinais?

"Introduce un poco de caos; altera un poco el orden establecido, y el mundo perderá la cabeza. Soy un agente del caos. ¿Y sabes lo que tiene el caos? Que es justo."
- Spoiler:

Mmmm.... me cae bien super bien pero yo casi nunca le veo comentando :l

OBYKILLER- General
OBYKILLER escribió:Mmmm.... me cae bien super bien pero yo casi nunca le veo comentando :l
No voy a comentar en un post si no me interesa en el, eso pa mi se llama spam

Ku4Rd- NooB
Ku4Rd escribió:OBYKILLER escribió:Mmmm.... me cae bien super bien pero yo casi nunca le veo comentando :l
No voy a comentar en un post si no me interesa en el, eso pa mi se llama spam
Tienes mucha razón pero yo creo que no se llama spam jajaja
A lo que iba el mensaje en realidad:
[SOW] Joker escribió:Kuard pregunta si merece ser elite sow, que opinais?
A ver, aquí tengo cosas a favor y en contra:
Favor:
-Ultimamente es más activo, lee el foro y todo (además si está trabajando la mayor parte de los días pues aún más merito)
-No se mete en peleas ni nada, no insulta, no se, me cae bien jaja
Contra:
-Sobre todo el tiempo, es de enero, y en teoría son cuatro o cinco meses, y el no lleva ni dos
-Y la verdad tiene algo de razón oby, no es que comentes en TODOS los post, pero podías dar tu opinión en alguno, o dar las gracias por el esfuerzo.
Conclusión:
No me doy decidido, si llevara un mes más en el clan pues seguro que si, pero no se es que es mucho tiempo aunque si viene joker ahora y me dice: el tiempo es secundario, pues yo diria: "Pa dentro"

LLevaria desde principios de septiembre, por causas de mover casa desaparci por asi decirlo asta que volvi en enero por eso parece que aparezco de la nada pero te doi toda la razon Kito

Ku4Rd- NooB
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6